
Miryam Soto Rey
Soy madre de 4 hijos, hija, amiga, ingeniera, emprendedora...,pero sobre todo una mujer con ilusión que amo la libertad.
Nací una familia tradicional y heredé de mis padres la alegría de vivir y durante muchos años también su modelo de estabilidad.
Me gusta viajar hacia fuera: explorar nuevos lugares, viajar organizar excursiones, estar en la naturaleza, bailar, experimentar y conocer personas interesantes.
También me gusta mucho la comunicación. Me fascina el arte de la palabra.
Pero también me encantan los viajes hacia el interior a través del desarrollo personal. Explorar el alma humana es apasionante. Por eso siempre ha estado presente en mi vida en forma de lecturas, encuentros, conversaciones, cursos, libros, etc...
Pese a mis sueños viajeros, mi vida se fue acomodando y llegó un momento que en la monotonía del trabajo, la casa, los niños, el cole, las extraescolares, etc. llegué a sentirme como si la vida transcurriera en un callejón demasiado largo y recto, con paredes muy altas y estrechas, en el que mi alma iba languideciendo.
Sin embargo siempre había una mujer dentro de mi que susurraba:
"Necesito algo más"

así que iBA SACANDO ratitos para MI, y la gente me preguntaba:
¿Cómo lo haces?
Para tener 4 HIJOS
y TENER TIEMPO PARA TÍ
La escuela de organización comienza en casa
Tener 4 peques y trabajar fuera de casa (de ingeniera y emprendedora), es un buen jaleo. Pero si además le sumas la pasión por el desarrollo personal y el propósito de ayudar a otras madres, una de dos: o te organizas muy bien para sacar todo adelante, o te quedas en la frustración de no tener tiempo para nada.
La productividad personal es un campo rico y estimulante que he disfrutado mucho estudiando, pero enseguida me dí cuenta que es dificil llevarlo a la práctica sola, y más cuando eres madre.
Así que fuí adaptando la teoría y aterrizandola a la realidad de madre, y comencé a compartir mi experiencia con otras madres.
Ahora acompaño a las personas a liberarse del estress y del agobio del tiempo para poder vivir en paz y sentirse más libres para hacer lo que realmente desean.
Porque todos tenemos derecho a vivir una vida plena y a tener tiempo para ti y para tus ilusiones.
